thumbnail Hello,
"Xolos está orgulloso de ser superlíder," destaca Fernando Arce tras la victoria sobre Toluca

"Xolos está orgulloso de ser superlíder," destaca Fernando Arce tras la victoria sobre Toluca

Club Tijuana

El volante tijuanense se mostró feliz por el paso del equipo, mismo que los tiene situados en el tope de la tabla luego de doce fechas.

TIJUANA -- Con el Estadio Caliente hecho un manicomio, Xoloitzcuintles de Tijuana celebró su quinta victoria en casa, 27 puntos en el torneo, y a la postre un superliderato obtenido con la victoria al antiguo primer lugar, Toluca.

Luego del partido, el júbilo fue uniforme, y los jugadores del equipo local reflexionaron sobre lo obtenido. hoy "Hemos sido contundentes y estamos orgullosos por ser lideres generales," decía Fernando Arce, quien es el único nativo de la ciudad en la alineación titular habitual de Antonio Mohamed.

Aún estando a cinco fechas del término del torneo, Xolos no se fía de su paso y por eso el atacante ecuatoriano Fidel Martínez fue cauteloso con sus declaraciones. "Hay que seguir buscando el triunfo y si Dios quiere una liguilla," dijo el '11' rojinegro.

La victoria fue sonoramente celebrada en las gradas, ya que el equipo estaba en severos problemas de descenso hace un año, cuando el técnico argentino Antonio Mohamed asumió para salvar al club y dirigirlo a postemporada por primera vez en su historia.

"La gente tiene un sentido de pertenencia lo cual se agradece," decía Mohamed en conferencia de prensa luego del 1-0 obtenido.

Tijuana visita a Santos Laguna en la Jornada 13 del fútbol mexicano el siguiente sábado, mientras que Toluca visita a Monterrey.

From the web

From the web