thumbnail Hello,
Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

Radamel Falcao

La Agencia Colombiagol nos entrega esta colaboración con el listado de los jugadores colombianos que anotaron el fin de semana en las ligas del mundo

ESPAÑA

  • Falcao García (Atlético de Madrid): Atlético 2-1 Málaga. El “Tigre” sigue imparable y no se despega de Messi y Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo con 8 anotaciones. En este partido abrió el marcador al minuto 5 para poner en ventaja al “Atleti”. El segundo gol de su equipo lo convirtió él y el defensor del Málaga Wellington al que se lo dieron en propia meta.

  • Kevin Caicedo (Atlético de Madrid): Atlético Metropolitano 1-4 Atlético. Un gol más para este joven colombiano que hace su camino en las menores del “Atleti”. Caicedo anotó uno de los goles en esta goleada de visitantes por el torneo Sub 17 o Juvenil C.

PORTUGAL

  • Jackson Martínez y James Rodríguez (FC Porto): Porto 2-0 Sporting CP. Ya es el goleador de la Liga Sagres con 5 anotaciones en 6 partidos jugados. Ese es Jackson, quien al minuto 9 abrió el marcador con un gol de taco. Luego, al minuto 90, James aumentó la cuenta de penal.

FRANCIA

  • Carlos Sánchez (Valenciennes FC): Toulouse FC 2-2 Valenciennes. Primer gol en la temporada para el volante colombiano, además, es su octavo gol con Valenciennes desde su llegada en 2007. Sánchez anotó el segundo gol de su equipo al minuto 15.



BÉLGICA

  • Carlos Bacca (Club Brugge): Brugge 1-1 KRC Genk. No puede tener mejor arranque de temporada el barranquillero que con 7 partidos jugados, por la Pro-League, lleva 8 goles y es el líder en la tabla de anotaciones. Bacca, recién convocado a la Selección Colombia, abrió el marcador al minuto 8.

  • Oswal Álvarez (RSC Anderlecth): Anderlecht 3-2 KAA Gent. En el torneo Sub-21 de éste país el juvenil colombiano logró su segundo gol con Anderlecht. Álvarez, ex Academia, anotó el último gol de su equipo en esta victoria.

ALEMANIA

  • Adrián Ramos (Hertha BSC): Hertha 3-0 TSV 1869 Munchen. Llegó el Segundo gol del delantero colombiano en esta temporada de Bundesliga-2. Ramos abrió el marcador para Hertha al minuto 55 y salió sustituido al 83.

INGLATERRA

  • Cristian Montaño (Oldham Athletic FC): Oldham 3-1 Preston North End FC. Luego de 10 juegos como jugador del Oldham, el delantero juvenil anotó su primer gol con este equipo en la League-One. Montaño, ex West Ham United, Notts County, entre otros, puso el segundo gol del su equipo al minuto 57.

CHIPRE

  • Ricardo Laborde (Anorthosis Famagusta): Apollon Limassol 0-2 Anorthosis. Fue su segundo partido de la temporada por Liga y convirtió su primer gol en ella. El colombiano logró abrir el marcador al minuto 15.

ARGENTINA

  • Humberto Osorio x2 (San Martín de San Juan): San Martín 2-1 CA All Boys. Minutos 57 y 72, fueron los momentos en los que el colombiano, ex Millonarios FC, anotó los goles del equipo “Sanjuanino”. Botello logró su cuarto gol en 5 partidos jugados en la Primera División argentina.

  • Duván Zapata (Estudiantes de La Plata): Estudiantes 2-1 Quilmes. El juvenil colombiano le dio los 3 puntos al “Pincha” en el final del juego (90’ +3). Zapata logró su primer gol en esta temporada con Estudiantes luego de una lesión que solo le permitió estar presente en 3 juegos.

MÉXICO

  • Luis Gabriel Rey x2, John Córdoba y Franco Arizala (Jaguares de Chiapas): Jaguares 4-0 San Luis de Potosí. Solo goles colombianos en este partido. Jaguares por fin pudo disfrutar de sus 3 colombianos en su máxima expresión, y es que fueron 2 de Rey (minutos 9 y 26), uno de Córdoba (minuto 46) y uno de Arizala (minuto 84). Además, Córdoba asistió a Rey en su segundo gol luego de una gran jugada individual.

  • Édinson Toloza (Puebla FC): Tigres UANL 1-2 Puebla. Al minuto 78 el colombiano, ex Morelia y Millonarios FC, anotó el gol de la victoria para su equipo. Este es el segundo gol en 9 partidos jugados esta temporada.

  • Duvier Riascos (Xolos Tijuana): Tijuana 1-0 Toluca. Cuarto grito de gol para Riascos en esta temporada habiendo jugado 11 partidos. El colombiano puso su gol al minuto 50 para la victoria de su equipo.

  • Danny Santoya (Club Necaxa): Dorados de Sinaloa 1-1 Necaxa. El delantero colombiano ya es el goleador del Ascenso MX con 8 anotaciones luego de aportar con una en este partido. Santoya abrió el marcador al minuto 57 pero no fue suficiente para lograr los 3 puntos de visita.

ESTADOS UNIDOS

  • Fredy Montero (Seattle Sounders): Seattle 3-0 Portland Timbers. En una jugada confusa, el colombiano logró anotar su gol al minuto 62 cuando, con poco, desvió lo que iba a ser el segundo autogol del Portland. Montero logró así si su gol número 13 en la actual temporada de MLS.

PANAMÁ

  • Juan Pablo Cifuentes (Alianza FC): Alianza 1-1 San Francisco FC. Su gol abrió el marcador, al minuto 24, pero no fue suficiente para que Alianza se llevara los 3 puntos. El colombiano logró su primer gol en esta temporada.

ECUADOR

  • Jeison Quiñónez x2 (CD Espoli): Espoli 2-0 CD Ferroviarios. El delantero colombiano logró su tercer gol en la temporada de Segunda División ecuatoriana. En esta ocasión anotó los 2 goles de su equipo en los minutos 7 y 37.

COSTA RICA

  • Juan Camilo Aguirre (Municipal Pérez Zeledón): Pérez Zeledón 2-2 CS Herediano. Llegó el primer gol de Aguirre en esta temporada con el Pérez Zeledón, recordando que logró 10 en la pasada. El colombiano puso el primero de su equipo al minuto 30.

GUATEMALA

  • Carlos Asprilla (CD Mictlán): Mictlán 1-3 CSD Xelajú. Es el cuarto gol del delantero de 32 años con Mictlán en esta temporada. Asprilla anotó el único gol de su equipo en esta derrota al minuto 33, lo que también fue la apertura del marcador.

  • Héctor Ramírez (Halcones FC): CD Malacateco 2-1 Halcones. Ya son 7 goles los que completa el colombiano con 6 partidos jugados. Ramírez anotó el empate parcial de su equipo al minuto 54.

CANADÁ

  • Camilo Trujillo (FC Boisbriand): Boisbriand 3-2 Brossard. Es el tercer gol en la temporada de la “Premier League” de Quebec. El colombiano puso uno de los 3 goles de su equipo en esta victoria en condición de local.

CHINA

  • Yovanny Arrechea (Shenyang Dongjin Team): Fujian Smart FC 4-2 Shenyang. En esta derrota, el delantero colombiano aportó un gol para su equipo. El Shenyang de Arrechea está último en la Segunda División.






From the web

From the web