thumbnail Hello,
Tras vencer al América, John Van’t Schip tiene la liguilla en la mira ante repunte de Chivas

Tras vencer al América, John Van’t Schip tiene la liguilla en la mira ante repunte de Chivas

Getty Images

Luego de una victoria contundente de las Chivas de Guadalajara sobre el América, el técnico holandés Van’t Schip se manifestó satisfecho por el accionar del equipo

Luego de una victoria contundente de las Chivas de Guadalajara sobre el América, el técnico holandés John Van’t Schip se manifestó satisfecho por el accionar del equipo.

“Esta victoria es muy importante para el club, los aficionados, para nosotros y el proyecto. Nosotros vamos adelante, esta victoria ayuda mucho para lo que queremos lograr”, indicó Van’t Schip.

Para el timonel de Chivas además de ganarle al América, la victoria es una muestra de crecimiento y evolución del equipo y ahora la meta es la liguilla.

“El clásico es uno, lo otro que es importante es la Liguilla, el campeonato y entrar en esta Liguilla. Con la victoria contra Tigres y ahora contra América, el ánimo del grupo es bueno. Estoy seguro que vendrá otros partidos en los que tendremos que afrontar problemas, pero sabremos solucionarlos”.

Sobre el tema de los jugadores separados, indicó que no van haber más bajas, y que Nava y Vásquez fueron dados de baja por bajo rendimiento.

“Las bajas no se dieron de la noche a la mañana fue un proceso. El que desee jugar en Chivas  necesita tener energía y contagiarla al grupo, corazón en la cancha, Me siento muy feliz, emocionado, por los aficionados. Todo el equipo deben de prepararse para la próxima semana”, finalizó.

Related

From the web

From the web