thumbnail Hello,
Monterrey: Ecuatoriano Walter Ayoví molesto por críticas de la afición

Monterrey: Ecuatoriano Walter Ayoví molesto por críticas de la afición

Cesar Delgado, Walter Ayovi, Monterrey

El jugador indicó que los seguidores del equipo no deben de olvidarse de los logros obtenidos en los últimos años.

Walter Ayovílamentó que los aficionados de Monterrey hayan manifestado su molestia por el funcionamiento mostrado por el equipo en la presente campaña.

El jugador indicó que a los seguidores del equipo se les olvida los campeonatos obtenidos por los Rayados en los últimos años.

“Creo que cualquier equipo quiere estar en tercer lugar, nosotros somos los afortunados y de pronto hay gente que va al estadio y siento que no está conforme con el equipo, van porque saben lo que el equipo ha dado, van a ver a sus jugadores y yo creo que no son manera de a veces faltarle al respeto, somos conscientes de todo lo que se está viviendo y esperemos seguir dando más alegrías y conseguir lo que nosotros queremos, mantener en un nivel y estadística adecuada de lo que el equipo se merece.  Estamos en un tercer lugar pero queremos seguir sumando y esperemos poderlo conseguir” dijo.

"Hoy por hoy todos somos conscientes, la gente creo que tiene que ser muy consciente que el equipo trabaja para ganar, trabaja para hacer un buen trabajo, para siempre conseguir los resultados positivos. Sé que la gente va a la cancha para de pronto desahogarse, pero hoy por hoy ellos tienen que ser conscientes de lo que el equipo les ha dado”.

Comentó que todos los integrantes del plantel trabajan con tranquilidad, porque saben que se entregan en la cancha

“Yo, en lo personal, si me siguen abucheando la verdad me da igual, pero sé que varios compañeros los tienen que respetar, saber que los jugadores que han entrado les han dado la alegría, que hoy por hoy, el equipo ha obtenido el respeto que se ha ganado por méritos de cada uno de los jugadores, de las virtudes de Vuce y creo que a veces son momentos donde esa gente, no sé cuántas sean las personas, deberían de tomar consciencia y saber que el equipo necesita de gente que vaya al estadio a apoyar, a respaldarnos, porque eso ayuda a que el equipo pueda conseguir los resultados que todos queremos, clasificar, llegar a una Liguilla y conseguir cosas importantes”, finalizó.

 

Siga a GOAL.COM USA Latino en

From the web

From the web