thumbnail Hello,
Pachuca: Nery Castillo arremete contra Jorge Vergara

Pachuca: Nery Castillo arremete contra Jorge Vergara

El delantero de los Tuzos reaccionó de esa forma, ante las constantes críticas del propietario del Rebaño en contra de su persona.

Nery Castillo arremetió en contra de Jorge Vergara, al señalar que el directivo de Chivas es conocido sólo en México.

El delantero del Pachuca reaccionó de esa forma, ante las constantes críticas del propietario del Rebaño en contra de su persona.

“La verdad no lo conozco, muy poco por el nombre, él es muy conocido aquí, siempre ha hablado mal de mí, la verdad no sé porque, pero no lo conozco”, dijo.

Explicó que tras la muerte de su padre, Nery Castillo Farías, Vergara “hablaba mal y (es) una persona que no respeta mucho, aquí en México se cree algo, pero la verdad no existe porque a nivel mundial no lo conocen, lo conocen sólo aquí".

“En México se respeta mucho a las personas que tienen dinero, que son Presidentes y él (Vergara Madrigal) se aprovecha de eso y de la gente. Yo sé que habló de mí, hasta que mi papá falleció él habló mal, la verdad es una persona que no respeta mucho, aquí en México se cree algo (Vergara), pero la verdad no existe porque a nivel mundial no lo conocen, lo conocen sólo aquí".

Recordó que trabajó con Chivas pero nunca se habló de que vestiría la casaca del equipo  "Nunca se dio nada formal, una ocasión entrené con ellos, pero nunca tuve nada concreto, te hablan muchos equipos, pero cuando un club hace una contratación hay precontrato, el equipo te atranca para que no firmes con otro, nunca tuve nada formal con ellos", sentenció.

Siga a GOAL.COM USA Latino en

From the web

From the web