thumbnail Hello,
Pumas: Luis García niega problemas al interior del club

Pumas: Luis García niega problemas al interior del club

UNAM Pumas

El español desmintió que en el elenco del Pedregal hayan pugnas entre diferentes futbolistas por el control del vestidor.

En Pumas no hay crisis. Luis García le colocó paños fríos a los rumores que sugerían que existe un vestuario dividido tras los malos resultados que los tienen en el onceavo puesto en el actual Apertura MX, producto de 10 puntos en ocho encuentros.

"Hay mucha gente de alrededor que busca desestabilizar, que uno haga un comentario malo o algo así. Hace unos días se lo preguntaron a (Darío) Verón, que estuvo unos días fuera, y le preguntaron si se llevaba mal conmigo, y él me lo preguntó enojado; sólo es para molestar y buscar un porqué", señaló en diálogo con Récord.

"Hay un grupo muy bueno y muy sano, con muy buen ambiente. Incluso, hay un detalle que no solemos comentar, y es que hay un juego en el iPhone que los 18 que generalmente estamos convocados, 15 lo jugamos siempre entre nosotros, los demás no porque no tienen ese teléfono. Y eso dice mucho, porque cuando no hay un buen ambiente, esas cosas no pasan, y es una pena que haya gente que busque situaciones donde no las hay”, contó el español respecto a las dinámicas que sostienen como grupo.

Por último, García Sanz declaró su admiración por la hinchada que siempre los ha apoyado, se desempeñen de local en Ciudad Universitaria o de visitante al interior de la República. “La afición de Pumas es muy exigente, pide que su equipo esté en la parte alta y que ningún jugador baje los brazos. Una institución como Pumas tiene que estar siempre peleando arriba. Estamos quedando a deber, porque sabemos lo que se esperaba de nosotros y lo podemos dar, pero no hemos sido capaces y eso es frustrante”, finalizó.

 

Siga a GOAL.COM USA Latino en

From the web

From the web