thumbnail Hello,
Atlas: Leandro Cufré sufre lesión que lo tendrá fuera de las canchas varias semanas

Atlas: Leandro Cufré sufre lesión que lo tendrá fuera de las canchas varias semanas

Sufrió un desgarre en un gemelo de la pierna izquierda. Dicho problema se le presentó el martes pasado, cuando el equipo sostuvo el último partido de la Copa MX ante Cruz Azul

Leandro Cufré estará fuera de las cancha las próximas semanas, tras sufrir un desgarre en un gemelo de la pierna izquierda.

Dicho problema se le presentó el martes pasado, cuando el Atlas sostuvo el último partido de la Copa MX ante Cruz Azul.

"Fue un desgarre que tuve en ese gemelo, la cicatriz no cerró bien, digamos que se volvió a resentir, pero son cosas que pasan, es algo que nunca había pasado, creo que esto tenemos que asumirlo y tratar de corregir los errores que se cometieron en el pasado para no volver a repetirlos", dijo.
 
"Se resintió la misma zona, otra vez se abrió un poco el músculo, hay que tratar de corregir eso que se venía haciendo y ver en qué nos equivocamos, porque si vuelve a pasar, algo no hicimos bien, sabemos que el cuerpo humano no es algo perfecto, hay que mirar para adelante, obviamente me pone muy mal y sí me preocupa, porque dejar al equipo en estas circunstancias no es bueno", comentó.
 
"Realmente no sé (cuándo volveré a jugar), hoy quiero pensar en recuperarme bien y no pensar en tiempo, porque eso quizá es un principio de error, voy a ir con los síntomas, realmente quiero recuperarme bien porque estar mucho tiempo parado seguramente me perjudica, y sobre todo perjudica al club, a la institución y a los compañeros, al final todos somos importantes", finalizó.

Siga a GOAL.COM USA Latino en