thumbnail Hello,
Concachampions: Santos Laguna vapulea al Águila de El Salvador (0-4)

Concachampions: Santos Laguna vapulea al Águila de El Salvador (0-4)

Santos Laguna

Dos goles de Jesús Alonso Escoboza, uno de Aarón Galindo y otro de Marc Crosas le dieron los tres puntos a los dirigidos por Benjamín Galindo.

Santos Laguna no tuvo piedad, luego de vapulear 4-0 al Águila de El Salvador, en choque correspondiente a la Liga de Campeones de la Conacacaf.

Un encuentro completamente dominado por el equipo mexicano que se topó con un cuadro centroamericano que no puso resistencia, y que dio muchos espacios que fueron bien aprovechados por los dirigidos por Benjamín Galindo.

Y eso a pesar de que los Guerreros jugaron con un cuadro alternativo, toda vez que el cuerpo técnico guardó a los considerados titulares para el compromiso que sostendrán este fin de semana dentro del torneo local.

Jesús Alonso Escoboza, a los 48 minutos de acción, abrió la pizarra, después de que Rodolfo Salinas le envió un servicio preciso que aprovechó el jugador.

Al 56', llegó la segunda anotación en un certero remate de cabeza de Aarón Galindo que dejó sin oportunidad a la zaga rival.

Nuevamente Escoboza, al 61', se hizo presente en el marcador al clavar el tercero, mientras que, de penal, el español Marc Crosas puso el 4-1 definitivo al 77'.

Siga a GOAL.COM USA Latino en

From the web

From the web