México pide jugar en Estados Unidos el choque eliminatorio ante Guyana

El presidente de la FMF, Justino Compeán, comentó que sólo están a la espera de una respuesta del país caribeño.
La Federación Mexicana de Futbol solicitó a su similar de Guyana jugar el choque eliminatorio entre ambas selecciones en Estados Unidos y no en Georgetown.

El presidente de la FMF, Justino Compeán, comentó que sólo están a la espera de una respuesta del país caribeño.

“No nos han reportado, no sabemos todavía, la propuesta se la hicimos nosotros directamente a la Federación de Guyana de jugar en Estados Unidos, es honestamente por la comodidad que nos brinda jugar en Estados Unidos”, explicó Compeán.

“Sin embargo quiero decir abiertamente que no nos incomoda para nada ir a Guyana a jugar, es nuestra obligación, vamos nosotros de visitantes pero por beneficio económico también de ellos y para que tengan mejores recursos para el desarrollo de su futbol en Guyana, por eso propusimos el partido en Estados Unidos”.

Compeán agregó que de cualquier modo no será muy complicado ir a Guyana, ya que la FMF recién firmó un convenio de patrocinio con una linea aérea que le dará todas las facilidades para trasladarse a cualquier país.

“Tenemos que jugar nosotros con absoluta seriedad porque los equipos con los que estamos jugando, sobre todo El Salvador, está jugando mucho”, afirmó.

“Los mejores 18 (jugadores) van a estar en la cancha, definitivamente, no podemos nosotros hacer favores a nadie”, finalizó.

Siga a GOAL.COM USA Latino en