thumbnail Hello,
Pumas: No existe ningún ultimátum para el técnico Mario Carrillo

Pumas: No existe ningún ultimátum para el técnico Mario Carrillo

Alberto García Aspe, gerente deportivo de los felinos, pidió que se deje trabajar al estratega, luego del revés que sufrió el equipo ante San Luis.

Alberto García Aspe, gerente deportivo de Pumas, pidió que se deje trabajar a Mario Carrillo, luego del revés que sufrió el equipo ante San Luis.

El directivo recordó que el estratega recientemente tomó las riendas del equipo, y confía en que pronto dará resultados.

“No hay nada de lo que se especula regularmente, no hay ningún ultimátum, estamos trabajando y estas reuniones las hay en todos los equipos entre técnicos y directivos, simplemente cuestionamientos de lo que viene y cómo se va a trabajar, viene un partido con Chivas, obviamente se platican muchas situaciones, pero nada que ver con lo otro”, dijo en entrevista publicada por el periódico Milenio.

“Sabíamos que podía suceder si no se daba con Mario el resultado de arranque en Ciudad Universitaria, hay que trabajar, hay un proyecto y se va a respetar, en ese sentido se le va a apoyar”.

En torno a los abucheos que hubo en contra del entrenador el pasado fin de semana, indicó que es normal que los seguidores de los felinos exigan de esa manera “la afición está en su derecho de exigir y de que le moleste que no se haya ganado, la verdad hemos tenido muy malos resultados en casa, pero de aquí para delante hay que seguir trabajando, la única manera para sacar esto adelante y sacar buenos resultados en CU principalmente, porque de visitante lo hemos hecho, es trabajando y así va a ser. Los jugadores también estaban muy molestos porque sabíamos de la oportunidad que era ganar y meternos en los primeros lugares”, finalizó.

Siga a GOAL.COM USA Latino en