thumbnail Hello,
Chivas: Directiva dice que autorizó el viaje de Marco Fabián a Las Vegas

Chivas: Directiva dice que autorizó el viaje de Marco Fabián a Las Vegas

Getty

El técnico del Rebaño, John Van't Schip, aseguró que Fabián no cometió ningún tipo de indisciplina, y que sí sufrió una luxación en el hombro izquierdo.

La directiva de Chivas le permitió a Marco Fabián viajar el sábado pasado a Las Vegas, para estar presente en el combate en el que estuvo presente el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

El técnico del Rebaño, John Van't Schip, aseguró que Fabián no cometió ningún tipo de indisciplina, y que si sufrió una luxación en el hombro izquierdo durante el choque ante los Esmeraldas de León.

"Le dije a Marco que es importante que la cabeza, después de un periodo muy intenso sin descanso para el, dos días extra, es muy importante", dijo el holandés.

"Yo lo permito porque le dije a Marco que es importante que la cabeza, después de un periodo muy intenso sin descanso para el, dos días extra, es muy importante; pero el cuerpo necesita normalmente mas días, porque él no ha tenido vacaciones en un año, dos días son pocos, es más de la cabeza, ahora con su lesión no es problema", justificó.

Marco Fabián está descartado por las próximas tres semanas, luego de sufrir una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo de un grados dos.

Siga a GOAL.COM USA Latino en

From the web

From the web