thumbnail Hello,
Real Madrid: José Mourinho, “Cuando llegué, el Madrid no era ni cabeza de serie de la Champions League”

Real Madrid: José Mourinho, “Cuando llegué, el Madrid no era ni cabeza de serie de la Champions League”

Getty Images

El técnico ha declarado que el caer en semifinales las dos temporadas que ha dirigido al Madrid no ha hecho más que aumentar su deseo de conseguir la décima Copa de Europa

''Sentí tristeza en el cuerpo''. Así de claro se mostró Mourinho en declaraciones a uefa.com con respecto a la eliminación en las pasadas semifinales de la UEFA Champions League en la tanda de penaltis frente al Bayern de Munich. Tras la eliminación pasada y la del año anterior por parte del FC Barcelona, el técnico luso está más deseoso que nunca de poder conseguir el ansiado título.

El martes, el conjunto blanco juega contra el campeón de la Premier League, el Manchester City, después de la derrota sufrida en Sevilla y con la necesidad imperiosa de conseguir resultados. El campeón alemán, el Borussia Dortmund, y el holandés, el Ajax de Amsterdam, serán los otros dos rivales de los blancos en la fase de grupos. Sobre la misma, comentó: ''Estamos hablando de un grupo con cuatro campeones de países importantes. El objetivo no es ganar los seis partidos, es la clasificación''.

El Real Madrid ha apuntalado su plantilla con la llegada de Michael Essien y de Luka Modric, procedente del Tottenham Hotspurs a cambio de 40 millones de euros. Sobre el mismo, José Mourinho fue claro: ''Luka tiene la magia que tienen los grandes talentos''. Por último, añadió: ''Cuando yo llegué, el Real Madrid ni siquiera estaba en el bombo de los cabezas de serie. Eso dice mucho. Ahora hemos jugado dos semifinales seguidas y haremos todo lo posible para dar al Madrid su décima Copa de Europa''.

 

Siga a GOAL.COM USA Latino en

From the web