thumbnail Hello,

La Agencia Colombiagol nos entrega esta colaboración con el listado de los jugadores colombianos que anotaron el fin de semana en las ligas del mundo

ESPAÑA

  • Falcao García (Atlético de Madrid): Nuevo partido y nuevo gol para Falcao con los “colchoneros”. En esta ocasión anotó el cuarto gol de penal para la victoria de su equipo 4-3 sobre el rayo Vallecano en la Liga BBVA.

BÉLGICA

  • Carlos Bacca (Club Brugge): Fue el quinto gol de Bacca en la Pro League con “brujas” el que le dio el empate (1-1) al minuto 63 contra el Kortrijk. El colombiano suma 7 goles en la temporada sumando los 2 que lleva en UEFA Europa League.

ALEMANIA

  • Adrián Ramos (Hertha BSC): Llego el debut de Ramos en una nueva temporada de la Bundesliga-2 con Hertha. “Adriancho” fue titular y anotó el primer gol del partido al minuto 60 en la victoria 2-0 contra el VfR Aalen.

LETONIA

  • David Cortés (FK Spartaks Jürmala): En el clásico de la ciudad de Jürmala el Spartaks se quedó con la victoria y el colombiano Cortés anotó el 4-2 al minuto 80. Con él, jugaron Diego Agudelo y Duván Castañeda.

COREA

  • Mauricio Molina (FC Seoul): Primer partido de la segunda ronda de la K-League y primer gol en ella de “Mao” con Seoul. El colombiano dio asistencia al minuto 9 y al 78 anotó el 0-2 con el que su equipo derrotó al Busan I’Park.

ESTADOS UNIDOS

  • Fredy Montero (Seattle Sounders): Ya son 12 anotaciones para el delantero del Seattle en esta temporada de MLS. En este partido anotó el empate 1-1 al minuto 57 contra el Portland Timbers que tuvo a Hanyer Mosquera y Diego Chará en cancha.


MÉXICO

  • Duvier Riascos (Xolos Tijuana): Atlante 0-2 Tijuana. Con este ya son 2 los goles del colombiano Riascos con los Xolos en la Liga MX. En este partido abrió el marcador al minuto 50 para la victoria 0-2 visitando al Atlante.

  • Danny Santoya x2 (Club Necaxa): Goles en los minutos 55 y 72 para decretar el empate del Necaxa y los 8 goles en la temporada de Santoya (5 en Ascenso MX y 3 en Copa MX). El partido terminó 3-3 entre Toros Neza y Necaxa.

GUATEMALA

  • Gustavo Betancur (CD Malacateco): El único gol del partido llegó gracias al colombiano Betancur para Malacateco que venció a CD Mictlán. En la memoria el asesinato de los ex futbolistas colombianos Alex Montaño y Pedro Rivas en Malacatán la reciente semana.

VENEZUELA

  • Fernándo Cabezas x2 (Monagas SC) y César Alzáte (Trujillanos FC): Goles colombianos en este partido para los 2 equipos. Al 21 anotó Alzáte para Trujillanos, y luego, en el 46 y 73, fue Cabezas el que remontó el partido para Monagas que ganó 2-1.

  • Arbey Moquera (Yaracuyanos FC): Mosquera, ex Atlético Bucaramanga, anotó su primer gol en el fútbol venezolano con Yaracuyanos. El partido terminó 1-0 contra Estudiantes de Mérida gracias a la anotación de Arbey.

  • Alfredo Padilla (Carabobo FC): En la Segunda División se volvió a hacer presente el colombiano Padilla para Carabobo. En esta ocasión anotó el primer gol de su equipo en la victoria 2-1 contra la Lotería de Táchira FC.

PERÚ

  • Johnnier Montaño (Universidad San Martín): En la victoria 1-0 al Cienciano el único gol fue del colombiano Montaño quien llegó a 2 anotaciones en la temporada del Descentralizado.

ECUADOR

  • Omar Guerra (CSD Macará): El delantero Guerra abrió el marcador al minuto 9 para el Macará en lo que terminaría siendo victoria 4-2 al Manta. Omar llegó a 8 anotaciones en esta temporada de Serie A ecuatoriana.

ARGENTINA

  • Óscar Velasco (Argentino de Merlo): Es el tercer gol consecutivo para Velasco con Merlo en esta temporada de la Primera C Metropolitana. El colombiano puso uno de los goles para la victoria 3-1 contra Club Atlético Excursionistas.

 

Siga a GOAL.COM USA Latino en



Related

From the web

From the web