thumbnail Hello,
Liga MX: Pachuca revive ante Morelia (3-2)

Liga MX: Pachuca revive ante Morelia (3-2)

Prensa Jaguares de Chiapas

Félix Borja anotó un doblete y José Francisco Torres clavó sendo tiro libre para darle la victoria a los de Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez tendría su enésima oportunidad de aprovechar la gran plantilla que se le confeccionó para el Apertura 2012, los Tuzos recibieron en el Estadio Hidalgo a Monarcas de Morelia, dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano.

El ecuatoriano Félix Borja se encargó de poner un doblete, con razgos claros de delantero centro. El primer latigazo llegó después de una rápida pared ingresando al área con Mauro Cejas, el delantero definió con un zurdazo cruzado en el minuto 17.

El segundo latigazo llegó después de una pared casi idéntica con su cómplice de la noche, Mauro Cejas. El delantero definió esta vez con la derecha en el minuto 25, después de una precisa devolución del “10” Tuzo.

El descuento llegó por parte de Morales en el minuto 36, después de una jugada combinativa con Ramírez. El primer tiempo terminó con el Pachuca al frente del marcador, pero lo mejor estaría por llegar en la segunda parte.

En el minuto 57, Francisco Torres se apuntó un tremendo golazo de tiro libre, el disparo fue desde el costado izquierdo directo al ángulo del arquero Vilar. Fue un zurdazo que pudo ser medido por el arquero argentino, pero francamente, nadie se lo esperó.

Carlos Ochoa apareció para anotar el segundo del Morelia y descontar para los dirigidos por Rubén Omar Romano. El delantero metió un derechazo de media vuelta, después de recibir un centro al área desde el costado derecho del medio campo. Corría el minuto 75 y Morelia descontaba con ese oportuno gol de Ochoa, teníamos partidazo en el Estadio Hidalgo. El Pachuca logró sacar los tres puntos de su estadio, en un partido muy atractivo de la fecha 8 del Apertura 2012.

From the web

From the web