thumbnail Hello,

El atacante, quien consiguió el único tanto con el que Tri venció a Costa Rica, indicó que lo importante es que salieron con los tres puntos.

Javier Hernández aseguró que no le interesa cerrar bocas, luego de las crítica que se han centrado en su contra por la falta de gol en el Tri.

El atacante, quien consiguió el único tanto con el que México venció a Costa Rica, indicó que lo importante es que salieron con los tres puntos.

“Gracias a Dios, lo más importante es eso, que conseguimos tres puntos, que estamos en el Hexagonal pero también hay que guardarle el debido respeto a los rivales que siguen enfrenten y bueno todos tenemos que regresar a nuestros clubes a ganarnos la convocatoria”, apuntó.

Francisco “Maza” Rodríguez, por su parte,  aseguró que nadie en la zaga tiene un puesto seguro pese a que ante los Ticos no recibieron gol en ninguno de los cotejos disputados.

“Va a sonar muy trillado pero nadie tiene un puesto seguro en la Selección, cada uno de los que vienen a la Selección viene a pelear por un puesto, así lo hemos demostrado como también los jugadores que acaban de ganar el oro y los de ‘experiencia’ porque el equipo está muy fuerte mentalmente”, sentenció.

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web