thumbnail Hello,
Resumen eliminatorias Sudamericanas: Colombia se hizo grande

Resumen eliminatorias Sudamericanas: Colombia se hizo grande

Falcao Gol Colombia

En Goal.com como es costumbre te traemos el resumen con los detalles de lo que nos dejó una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial 2014.

Luego de haberse jugado la 8va fecha, las eliminatorias sudamericanas se ponen al rojo vivo. Colombia demostró que lo que sucedió contra Uruguay no fue casualidad. La 'Celeste' sigue en medio de una confusión que le podría jugar una mala pasada. Venezuela avisa que no está rendida. Perú frenó en seco a una Argentina que parecía no necesitar la calculadora. Paraguay se despide prácticamente del Mundial. ¡Emociones al límite!

Goal.com, como es de costumbre, te trae el resumen de lo que nos dejó la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas.

Chile
1-3
Colombia

Colombia venció a Chile

Colombia vive un gran momento. Los de Pekerman venían de golear a Uruguay y llegaban con la moral por las nubes para enfrentar a Chile, el equipo al que también le pasaron por encima y lograron vencer por el contundente marcador de 1-3. Gary Medel dejó a su equipo con uno menos en la primera mitad, lo que significó un cambio radical en el rumbo del partido.

Los cafeteros han marcado 7 goles en sus últimos dos encuentros,  llegando a 13 puntos y ocupando parcialmente la segunda posición detrás de Argentina. Por la novena fecha de eliminatorias Colombia jugará como local ante Paraguay en Barranquilla. Ni Amaranto Perea ni Abel Aguilar podrán jugar por suspensión. Por su parte, Chile visitará a Ecuador en Quito y bajó a la tercera posición.


Uruguay
1-1
Ecuador


Uruguay y Ecuador empataron en un partido donde los dos equipos se emplearon a fondo, los locales tuvieron un primer tiempo para olvidar, lleno de imprecisiones, y los ecuatorianos sí lograron mantener un ritmo a lo largo del partido donde controlaron los tiempos y tuvieron para llevarse la victoria, pero al final el empate a uno es lo justo por lo que hicieron los equipos e los 90 minutos.

Los de Tabárez continúan dejando serias dudas en su juego y, al tener 12 puntos, están obligados a cerrar la primera vuelta sumando ante Argentina, ya que a Uruguay sólo le quedan tres compromisos en condición de local. Ecuador suma un punto importante, demostrando que también sabe jugar cuando le toca hacerlo sin altura.

Paraguay
0-2
Venezuela

Paraguay - Venezuela - Eliminatoria
Venezuela ganó por primera vez en su historia en el Defensores del Chaco tras derrotar a Paraguay gracias a un doblete del delantero Rondón. Los llaneros vuelven a soñar con asistir a Brasil, mientras que la "Albirroja" se va despidiendo de a poco.

La escuadra que adiestra César Farías basó su éxito en la eficiencia del jugador de Rubin Kazan, de Rusia, y en los lances del arquero Daniel Hernández, quien salvó a los suyos sobre todo hasta poco antes del entretiempo, lapso en el que el delantero abrió la cuenta
. La Vinotinto sigue creyendo, mientras que en Paraguay ya se olvidan del Mundial.

Perú
1-1
Argentina

Higuain - gol a Perú

Perú demostró que todavía no ha tirado la toalla en su objetivo de clasificar al Mundial de Brasil 2014. Los de Markarián jugaron un partido muy serio ante Argentina, a quien pudieron ganarle de haber marcado el penal que falló Pizarro en el comienzo del partido.

Zambrano y el 'Pipita' Higuaín fueron los encargados de anotar en este compromiso. Fue un partido muy duro, en donde los de Alejandro Sabella tuvieron que sufrir más de lo esperado para sacar un empate de Lima. Messi estuvo ausente durante todo el partido.

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web

From the web