thumbnail Hello,
Resumen Eliminatoria Concacaf: México se convirtió en el primer clasificado; Estados Unidos reaccionó

Resumen Eliminatoria Concacaf: México se convirtió en el primer clasificado; Estados Unidos reaccionó

Getty Images

En más resultados, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras salieron airosos de sus respectivos compromisos.



Antigua y Barbuda
0 - 1
Guatemala

Una solitaria anotación de Carlos Ruiz, le permitió a Guatemala pegarle 1-0 a Antigua y Barbuda, y dar un paso importante en busca de un boleto a la siguiente ronda de las eliminatorias de la Concacaf. El "Pescadito" consiguió el único tanto del encuentro a los 25 minutos de acción, luego de aprovechar un mal despeje de la defensa rival y definir con la pierna derecha desde fuera de area.


Estados Unidos
1 - 0
Jamaica

Estados Unidos despertó en la eliminatoria y se colocó con opciones de acceder a la siguiente fase, tras imponerse 1-0 a Jamaica, en un choque no fue sencillo para el equipo de las Barras y las Estrellas. El tanto del cotejo se dio a los 55 minutos, obra del jugador de Santos Laguna Hérculez Gómez.


Guyana
2 - 3
El Salvador

La selección de El Salvador consiguió una victoria que resultó un tanque de oxígeno, luego de imponerse 3-2 a Guyana. Un tanto de Rafael Burgos a los 76 minutos, tras un error de la defensa, le dio los tres puntos a "La Selecta". También marcaron Osael Romero (12') y Jaime Alas (62'), mientras que por los caribeños lograron los tantos Gregory Richardson (1') y Christopher Nurse (62').


México
1 - 0
Costa Rica

Un tanto de Javier Hernández de cabeza, le permitió a México amarrar su calificación al hexagonal de la Concacaf, después de que le pegó 1-0 a Costa Rica. El "Chicharito" rompió el ayuno que tenía, ya que no había logrado goles en los más recientes partidos. Los Ticos comprometen su calificación, ya que el revés se combinó con un triunfo de El Salvador.


Panamá
2 - 0
Canadá

Canadá se complicó la clasificación a la siguiente ronda de las eliminatorias de la Concacaf, tras caer 2-0 ante Panamá, en duelo disputado en el país canalero. Los tantos fueron obra de Rolando Blackburn a los 22 minutos, tras un certero cabezazo que no pudo detener el arquero canadiense, mientras que Blas Pérez a los 57 marcó el segundo.

Honduras
1 - 0
Cuba
Honduras le ganó con lo mínimo a Cuba y se acercó a la siguiente fase de las eliminatorias de la Concacaf.
A los 32 minutos, Jerry Bengtson abrió el marcador con un remate de cabeza bajo el palo tras un centro de Roger Espinoza, que burló a un defensa cubana y asistió al delantero del New England Revolution de la MLS.



Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web