thumbnail Hello,

El delantero mexicano apareció en un momento de sequía en la selección, su gol de cabeza se repuso al duro juego del conjunto tico. Tres puntos muy importantes para el Tri.

La selección mexicana logró otra victoria con lo justo ante la selección de Costa Rica, el partido se jugó en el Estadio Azteca con un estadio medio lleno. La selección de Jorge Luis Pinto intentó cerrarle los espacio a los del “Chepo” de la Torre, pero se topó con un conjunto mexicano con garra.

“Chicharito” no se lograba acomodar bien en la delantera, Oribe Peralta no se nota cómodo pegado a las bandas. Su urgencia por encontrar a Javier Hernández, más adelantado que él, le ha limitado un poco en sus características. A pesar de esto ambos delanteros tuvieron oportunidad de anotar el primer gol, pero sus ocasiones fueron fallidas.

Rozando el final del primer tiempo, Oribe Peralta tuvo un balón inmejorable para prenderla de volea, el “Cepillo” alcanzó a conectar el balón pero su disparo se fue por un lado. Una ocasión de las pocas que se presentan en un partido importante como este. La primera parte terminó con un empate sin goles.

En el segundo tiempo, la selección de Costa Rica continuó imprimiendo intensidad en la marca, los mexicanos comenzaron a engancharse ante el duro juego tico. A pesar de esto, los mexicanos comenzaron a llegar más por la banda izquierda, con Andrés Guardado como orquestador.

La mala racha de “Chicharito” con la selección, se terminó en el minuto 60 del partido. La cortesía fue de un Jorge Torres Nilo habilitado por Guardado, que sólo por la banda izquierda mandó un centro pasado para Hernández. El Little Pea llegó para rematar con un cabezazo, y sacudirse un poco las telarañas en su cuenta personal con el Tri.

Oribe Peralta no tuvo oportunidad de anotar un gol con el Tri, en el minuto 81 salió para darle entrada a un viejo conocido de la selección nacional, el todo terreno Gerardo Torrado. Justo al ingresar intentó mandar un pase largo, de esos habituales en él a Elías Hernández, pero el extremo de Tigres salió adelantado al muy buen servicio.

El partido terminó con el conjunto mexicano dominando el balón, con Gerardo Torrado repartiendo juego a placer. Estos tres puntos son muy importantes para conservar el buen paso y la confianza de estar cumpliendo con los deberes. Costa Rica está en una situación muy difícil en el grupo, tendrá que ganar todos sus partidos para aspirar clasificar y depende de los resultados de México.

 

 

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web

From the web