thumbnail Hello,
Jaguares de Chiapas: Cantú deja la presidencia

Jaguares de Chiapas: Cantú deja la presidencia

Los "Naranjas" dieron a conocer a través de un comunicado que el directivo abandonó su cargo; aún se desconoce a su sustituto a días de enfrentar al líder Toluca.

Mediante un comunicado que mostró en su página oficial, Jaguares anunció la salida de Guillermo Cantú de la presidencia del club.

Los "Felinos" destacaron su aporte desde que tomó el mando, además de la evolución en cuanto a objetivos que evidenció el conjunto. "Desde su llegada fue su objetivo consolidar a Jaguares en el máximo circuito del futbol mexicano. Una de las primera metas que se cumplieron fue alejar al equipo de la zona de descenso", se lee en la nota.

 

"Fueron dos años en los que vivió tres liguillas y la internacionalización de Jaguares con la primera participación en la Copa Libertadores, el torneo más importante del continente (a nivel clubes), donde se llegó a cuartos de final", añade.

El equipo consignó que "reconoce y agradece la entrega y pasión de Guillermo Cantú como líder a lo largo de esta etapa y le desea éxito en todas las actividades que emprenda personal y profesionalmente".

Tras siete fechas jugadas en el Apertura MX, los sureños acumulan una victoria, una igualdad y cinco descalabros. En la tabla de cocientes ocupa el casillero 13, a 22 unidades de distancia del sotanero Querétaro.

 

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web

From the web