thumbnail Hello,
En Inglaterra investigan fabricación de botines del colombiano Rodallega

En Inglaterra investigan fabricación de botines del colombiano Rodallega

Getty Images

Después de la lesión que el delantero colombiano le propinó sin intensión a Rooney, detectarán errores en la fabricación de sus zapatos.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (AFP, por sus siglas en inglés) investigará el calzado deportivo del delantero colombiano, ya que casi ocasiona una tragedia lesionando a Wayn Rooney.

Gordon Taylor, dirigente de la AFP, dijo que se busca tener más controles en los tapones, ya que el caso de Rodallega–Rooney casi termina en tragedia.

En el partido que Manchester United se enfrentó al Fulham, Wayne Rooney recibió un corte profundo en su pierna derecha después de que Hugo Rodallega le cayera encima con sus guayos de manera accidental.

El corte fue de unos 15 centímetros de largo y estuvo a un milímetro de perforar la arteria femoral, lo que le hubiera generado una gran hemorragia y posiblemente la muerte.

Rodallega provocó el corte al delantero inglés al momento de caer, después de rematar al arco en un tiro libre de su equipo. Se investigará si los tapones estaban en perfecto estado, según el dirigente, el cuarto arbitro revisó los guayos del colombiano al momento de ingresar a la cancha.

 

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web

From the web