thumbnail Hello,
Eliminatoria Concacaf: México gana a una débil selección costarricense (0-2)

Eliminatoria Concacaf: México gana a una débil selección costarricense (0-2)

Cortesía FMF

La Selección Nacional de Costa Rica sufrió su primera derrota de la eliminatoria de Concacaf por marcador de 0-2 ante su similar de México en el Estadio Nacional

México se impuso con autoridad, el seleccionado costarricense nunca se encontró en el terreno, empezaron jugando bien y conforme pasaban los minutos se empezaron a perder y cederle terreno a los aztecas.

Costa Rica inició con todo al frente y a  los 20 segundos Bolaños remata y el balón pasa muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por Corona.

El partido en los primeros minutos fue muy bien jugado por los costarricenses que no dejaron armarse a los mexicanos y dominaron el mediocampo, donde tenían puesto un cerrojo que no podían abrir los aztecas.

Aunque el partido fue equilibrado en los primeros minutos, poco a poco los aztecas se fueron apoderando del balón, controlando y manejando los tiempos del encuentro, buscando abrir la fuerte defensa costarricense que no daba la menor ventaja en esa zona.

Poco a poco el TRI se fue acomodando y en la primera que les quedó la enviaron al fondo de los cordeles, corría el minuto 43, cobro de tiro de esquina que es repelido por la defensa tica, pero queda en pies de Chicharito que remata cruzado, y el balón es interceptado por Salcido que remata para vencer al arquero Navas que nada pudo hacer para evitar la anotación.

La primera parte fue pobre en el accionar de ambos equipos, mucho juego de medio campo, y un solo remate a marco que fue hecho efectivo por el TRI y que los puso a ganar  0-1 en la primera parte.

En el segundo tiempo los mexicanos empezaron con todo y tan solo a los 6 minutos de iniciadas las acciones los del TRI aumentaron la cuenta,  Jesús Zavala aprovecha un tiro de esquina, y remata el balón de seguido y le cruza el esférico  a Navas en tremendo disparo para poner el 0-2.

Costa Rica hizo un cambio para intentar llegar con mayor peligro a terrenos del TRI, y fue al minuto 60 que la tuvo Randall Brenes para acortar la cuenta, pero el balón se va desviado.

Costa Rica tuvo problemas en el accionar debido también al bajo rendimiento de jugadores como Joel Campbell que nunca se encontró, fue bien controlado por los defensores aztecas, Michael Barrantes impreciso y torpe en el medio campo, donde no logró llevar a cabo la misión que se le encomendó.

Costa Rica nunca despertó muy tarde, cuando lo intentó ya era tarde, le metió cierta presión a México en los últimos minutos pero el gol  nunca llegó.

 

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web