thumbnail Hello,
América ya tendría nuevo presidente operativo

América ya tendría nuevo presidente operativo

Getty

La salida de Yon de Luisa está pactada, por lo que la llegada de un "amiguísimo" de Emilio Azcárraga Jean está por darse.

El Club América como parte de la reingeniería que siguen haciendo en el área deportiva se han volcado en la búsqueda de un nuevo presidente operativo y parece ser que el que han escogido es el ex presidente del Club San Luis, se trata de José Antonio Romano, quien aparte es íntimo amigo del dueño de Grupo Televisa.

Un amigo muy cercano a José Romano y que aparte trabajo con él en San Luis me confirmo la noticia y dijo que antes de finalizar este torneo se estaría dando el anuncio de la incursión de ellos dos como directivos americanistas.

Con esta decisión el que saldría seria Yon de Luisa quien dejaría su cargo de presidente operativo para regresar a otro tipo de labores en el área de futbol de Grupo Televisa como lo había estado haciendo los últimos años, por su parte Ricardo Peláez se mantendría como presidente deportivo, su puesto no tendría ningún tipo de cambio.

Simplemente, con esa decisión se buscaba colocar una pieza importante que faltaba en el organigrama americanista, un presidente operativo con el 100% de tiempo y que estuviera un poco más empapado en el tema deportivo y no simplemente de números.

Sigue a MIGUEL BENNETTS en