thumbnail Hello,
Pumas: Acepta García Aspe fracaso tras contratación de Joaquín del Olmo

Pumas: Acepta García Aspe fracaso tras contratación de Joaquín del Olmo

Club Atlas

El directivo esperaba que el "Jaibo" diera mejores resultados, sin embargo, no se presentaron las cosas como se tenía previsto y prefirieron prescindir de sus servicios

El vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe, aceptó que fracasaron al nombrar a Joaquín del Olmo como técnico del equipo.

El directivo esperaba que el "Jaibo" diera mejores resultados en la institución, sin embargo, no se presentaron las cosas como se tenía previsto y prefirieron prescindir de sus servicios.

"Si así lo consideran puede ser un fracaso, yo no. Indudablemente nosotros tenemos un proyecto a largo plazo y por ciertas circunstancias, resultados, muchos aspectos que uno tiene que tomar decisiones bruscamente porque aunque no tengas resultados si ves que el proyecto no se va a dar tienes que tomar esa decisión", dijo.

"Obviamente la afición cuenta mucho pero son aspectos si así lo quieres considerar sí puede ser (un fracaso) y tienes que tomar decisiones importantes, es triste porque teníamos pensado otra situación desgraciadamente no se dio, se tuvo que tomar una decisión, consensuada, pensada en todos los sentidos y rápidamente tener un candidato que pueda hacerse cargo de esta situación, se hizo una inversión importante, no es que no sea un nuevo proceso pero son muchas situaciones por las que se tuvo que romper", explicó.

Por  lo pronto, adelantó que la próxima semana habrá novedades en torno al nuevo técnico de la escuadra felina.

"No voy a dar ningún nombre. Hay varios candidatos. Tenemos que pensarlo muy bien, tenemos que checarlo, lo estamos haciendo. Lo que puedo decir es que el partido de hoy y el viernes lo dirige Antonio Torres Servín", sentenció.


Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web

From the web