thumbnail Hello,
Aseguran que Jonathan dos Santos aceptará ir a Sevilla

Aseguran que Jonathan dos Santos aceptará ir a Sevilla

Jonathan dos Santos of Barcelona, Wayne Rooney of Manchester United (Getty Images)

El mediocampista mexicano parece no aferrarse a los pocos minutos que tendría en Barcelona y se irá al Sevilla, aseguran en España.

El culebrón Jonathan Dos Santos y Sevilla Fútbol Club está ahora mismo en su punto álgido. Si el representante se desmarcaba en el día de ayer aseverando que Dos Santos no se quería mover, parece que las presiones al jugador para que salga cedido al Sevilla le han convencido.

Jonathan Dos Santos podría ser sevillista en las próximas horas según informa el diario Sport. Parece que el acuerdo está casi pactado, y Míchel ha conseguido convencer al jugador para que abandone el Barça, donde también Tito Villanova le ha advertido que no tendrá oportunidades.

Solo quedan algunos flecos entre los equipos, y ahora mismo el principal escollo es la inclusión o no de una opción de compra a precio razonable al final de la temporada de cesión. El Sevilla quiere establecer esa clausula para quedarse con Dos Santos en propiedad, pero el Barcelona es un poco más reticente en ese asunto, aunque no parece que ese punto vaya a torcer la operación, una vez que se ha conseguido lo más difícil, el "sí" del jugador.

Además, hay que tener en cuenta que el Barcelona quiere poner todas las facilidades posibles para que salgan los jugadores que Tito no quiere en la plantilla, y quiere aligerar peso cuanto antes. Lo del mexicano debe cerrarse en breve, y al Barcelona le quedarán 72 horas para buscarle acomodo a Fontás y a Afellay.

Related

From the web