thumbnail Hello,
Jonathan dos Santos en lista de Vilanova para dejar Barcelona

Jonathan dos Santos en lista de Vilanova para dejar Barcelona

Getty Images

El entrenador azulgrana ha confirmado que el mercado de verano todavía podría tener sorpresas para el Barcelona

Tito Vilanova ha armado una lista de 20 jugadores para viajar a Pamplona dejando atrás la costumbre de una convocatoria de 18 jugadores y es que el entrenador conoce la dificultad del campo del Reyno de Navarra y prefiere llegar al encuentro con una plantilla amplia.

Además de los lesionados, Tito ha descartado a tres jugadores que suenan para abandonar el Club en este mercado de verano: "Hice una lista y tenía que dejar a 3 fuera, hay posibilidad de que salgan pero también de que se queden", refiriéndose a Jonathan dos Santos, Ibrahim Afellay y Andreu Fontàs, los tres descartes de Tito y además el entrenador avisó que hasta el 31 de agosto puede suceder cualquier cosa.

Y hablando de fichajes, se le pidió valorar la continuidad de Cristian Tello: "Nunca ha estado en una lista posible para salir, siempre tuvimos clarisimo que lo queríamos aquí. Es un jugador joven que tiene que mejorar cosas, pero hay pocos jugadores como él que pueden encarar el uno a uno. Por mi parte y por el Club nunca hubo duda en cuanto a que él se quedara", confirmó.

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web

From the web