thumbnail Hello,
Toluca: No pierden piso pese al buen inicio de torneo

Toluca: No pierden piso pese al buen inicio de torneo

Comunicacion Toluca

Édgar Benítez comentó que les da tranquilidad el hecho de haber ganado los cinco primeros partidos del certamen.

Édgar Benítez aseguró que Toluca no puede perder piso, luego del buen inicio de torneo que lo tiene al frente de la clasificación general.

Los Diablos cosechan cinco victorias consecutivas, y se ubican lejos del resto del pelotón, aunque el "Pájaro" indicó que existe calma total entre los integrantes del plantel.

“Hay que disfrutar de este lindo momento e ir paso a paso, sabemos que en cada fecha van a venir partidos diferentes y hay que tratar de encararlos con la misma humildad, que lo estamos haciendo hasta ahora”, dijo.

“Estoy muy contento de haber ganado (ante Pachuca) un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser muy difícil y también por marcar mi primer gol en la liga”, externó.

Manifestó que su objetivo es ganarse un sitio en el once titular de los mexiquenses, pero que primero necesita alcanzar su mejor nivel físico y futbolístico para aportar de la mejor forma.

“Uno siempre trabaja para poder estar en el once inicial, por ahora me está costando un poco el tema de la altura, no estoy al cien por ciento, está jugando Juan Carlos Cacho arriba y lo está haciendo muy bien, uno siempre apoya al compañero que está jugando y cada vez que me toca entrar, siempre trato de brindarme al cien por ciento”, sentenció.

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web

From the web