thumbnail Hello,

Juan Carlos Medina comentó que, sólo así, podrán conseguir puntos que les permitan mantenerse en los primeros puestos del certamen.

Juan Carlos Medina comentó que el objetivo que tiene el América es mantener un nivel similar al que mostraron durante el choque ante Querétaro.

Comentó que, sólo así, podrán conseguir puntos que les permitan mantenerse en los primeros puestos del certamen.

“Así es como estamos obligados todos a trabajar, Miguel lo dijo desde el inicio que el equipo estaba muy completo, que había que trabajar muy fuerte para ganarse un lugar y se está demostrando semana con semana, salieron las cosas bien y son tres puntos que el equipo necesitaba”, expresó.

Efraín Juárez, por su parte, apuntó que todavía tienen cosas que mejorar de cara a lo que resta del certamen.
 
“Las cosas se nos han dado bien, debemos seguir por este camino, no quiere decir que no lo estábamos siguiendo, solo que los resultados no se nos habían dado, hoy se nos da y hay que seguir, corregir cosas, mantener esto para que el siguiente partido sea mejor".
 
“Es lo que queremos, a veces se puede, en otras no, las cosas salieron, el equipo funcionó muy bien se hizo un buen trabajo desde la defensa hasta el eje del ataque, concretamos las jugadas que tuvimos, hay que seguir por ese camino, no quiere decir que todos los partidos serán iguales, seguimos trabajando fuerte”, explicó.

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web

From the web