thumbnail Hello,
Para Hugo Sánchez, Valencia es perfecto para Andrés Guardado

Para Hugo Sánchez, Valencia es perfecto para Andrés Guardado

Andres Guardado - Valencia CF

El entrenador de Pachuca opinó que el extremo mexicano no tendrá problemas para adaptarse al equipo Ché.

Hugo Sánchez, ex jugador de Real Madrid, entre otros equipos y ahora entrenador del Pachuca realizó unas declaraciones sobre su compatriota, Andrés Guardado, que jugará en el Valencia C.F, procedente del Deportivo de la Coruña.

Sánchez, opina que Guardado triunfará en el Valencia, debido a que la personalidad del jugador se adapta a la de un equipo como el Valencia, acostumbrado a dispustar competiciones europeas y gracias a su personalidad y poder de liderazgo.

"Valencia es uno de los equipos grandes e importantes del fútbol español y creo que Andrés ha caído perfecto en ese equipo. Estoy convencido de que el Valencia va tener una muy buena actuación esta temporada porque la personalidad y el liderazgo de Andrés es muy alto", declaró Sánchez en rueda de prensa.

Hugo opina que en esta ocasión, Guardado"juega en un equipo en el que será respaldado por jugadores con un perfil distinto a los que tenía en otros equipos y por ello, va a brillar".

El entrenador mexicano también tuvo palabras para otro compatriota, Javier "Chicharito" Hérnandez, que llegó al Manchester United hace dos temporadas como una estrella, pero sus actuaciones en la temporada y la llegada de Robin Van Persie hacen que en esta temporada vaya a estar en un segundo plano.

"Javier tiene muchas cualidades que va seguir mostrando y lo que va a necesitar es continuidad porque cuando se la dieron estuvo mostrándose y fue eficaz. Es un gran jugador, hay que tener paciencia con él".

Respecto a la llegada de Van Persie al club de Manchester, Sánchez dijo que Chicharito debía estar tranquilo y que no se debe dejar llevar por la presión.

Siga a GOAL.COM USA Latino en