thumbnail Hello,
Carlos Tévez se siente mejor que 'en los últimos cinco años'

Carlos Tévez se siente mejor que 'en los últimos cinco años'

Getty Images

El delantero argentino culpó a los viajes y convocatorias a la albiceleste por su cansancio y caída en nivel.

Carlos Tévez, delantero argentino del Manchester City, realizó una entrevista en la que declaró que se siente en plena forma y que tiene muchas ganas de empezar la nueva temporada en el Manchester City, club del que estuvo a punto de salir la pasada campaña, debido a sus diferencias con el entrenador, Roberto Mancini.

"En los años anteriores, por mis convocatorias al seleccionado nacional, no pude completar un buen trabajo de preparación, pero ahora me siento en muy buena forma. Tras el trabajo de pretemporada, estoy como nunca lo estuve en los últimos cuatro o cinco años. Tuve un muy buen entrenamiento", declaró en la página citizen.

Tal ha sido de satisfactoria su pretemporada, que su entrenador, Mancini, con quien tuvo enfrentamientos en el pasado, ahora le elogia publicamente:

"Su forma es mejor que la del año pasado. El quiere jugar y ahora está al cien por cien. Esta es la primera vez en cuatro años que lo tenemos presente en forma", declaró el entrenador en una rueda de prensa.

Tévez ya ha demostrado que está en buena forma en la Comunity Shield, partido que enfrentó al Manchester City con el Chelsea y que ganó el conjunto Citizen 3-1, con gol de Tévez incluido. El próximo domingo, el City comienza la Premier League 2012-2013 contra el Southampton, veremos si "el Apache" demuestra su mejoría en el campo.

Siga a GOAL.COM USA Latino en