thumbnail Hello,
Dani Alves: 'El Barcelona sigue siendo el mejor del mundo'

Dani Alves: 'El Barcelona sigue siendo el mejor del mundo'

Dani Alves - Barcelona

El lateral derecho no dudó en decir que su club sigue siendo mejor que el Real Madrid y todos los demás aspirantes.

Dani Alves habló esta tarde desde la Ciudad Deportiva donde el Barcelona iniciará uno de los últimos entrenamientos antes de debutar en la Liga. El equipo de Tito Vilanova, tiene una plantilla amplia y el defensa brasileño valoró al grupo:

"Para nosotros el hecho de tener una plantilla corta o más amplia, nos da igual, lo importante es que la gente que esté pueda aportar cosas y ayudarnos. A partir de ahí intentar empezar bien, sabemos lo que cuesta el arranque. Estamos tanquilos y preparados para empezar," dijo el zaguero.

El lateral derecho se le preguntó si después de haber perdido la Liga, ahora el Real Madrid es el equipo al que todos quieren vender: "Nosotros seguimos siendo el equipo a batir porque somos el mejor del mundo, me da igual que hayamos perdido la Champions, mientras no nos quiten este escudo, somos el equipo a batir, ya intentaremos recuperar el titulo, hemos demostrado que estamos capacitados para hacerlo".

Después de las vacaciones, el internacional brasileño habló del las sensaciones de cara a la nueva temporada: "El equipo está bien, cuando empiezas con dudas no consigues el equilibrio, para nosotros es importante intentar ser un equipo equilibrado e intentar hacer las cosas lo mejor posible, para mandar un recadito para los equipos de que vamos a ir por todas", afirmó.

Y a pesar de calificar al Barça como el equipo a batir, el brasileño considera que hay cosas más importantes: "Yo me siento cómodo sabiendo que somos un equipo competitivo, no si somos el equipo a batir o no, evidentemente que vamos a estar más tranquilos y confiados si somos competitivos. Da un poco igual si eres el equipo a batir o no".

A Dani Alves se le preguntó si ya había cambiado de opinión cuando hace unos meses, antes de que Pep anunciara su renuncia, el brasileño declaró que el equipo iría mal sin él: "cuando dije que si Pep se iba todo se iba a ir, era una estrategia para que se quedara. El hecho de que la continuidad en el trabajo siga, nos deja tranquilos, Pep ha sido muy grande aquí, pero tenía la ayuda del que hoy es nuestro entrenador. Nos ha dejado en manos de Tito y estoy seguro que el proyecto que tenemos está renovado y con ganas de seguir haciendo cosas importantes".

Siga a GOAL.COM USA Latino en

From the web