thumbnail Hello,

Villas-Boas admite que Modric está cerca del Madrid

El técnico del Tottenham compareció este jueves en rueda de prensa y se refirió a la inminente salida del club por parte del centrocampista croata.

André Villas-Boas, entrenador del Tottenham, compareció este jueves en rueda de prensa y se refirió a la inminente salida del club por parte del centrocampista croata Luka Modric, quien acabará jugando en el Real Madrid.

"Habrá una conclusión en las próximas semanas. Hemos preparado un plan para el jugador y lo hemos puesto en marcha. El jugador está entrenando de forma individual y no va a perturbar el ambiente del club. No será una distracción", ha comentado el ex preparador del Oporto, campeón de la Europa League hace dos temporadas.

El técnico ya tiene claro que perderá a su jugador. "Creo que habrá una conclusión para el traspaso en las próximas dos semanas. Sigue siendo jugador del Tottenham pero, por lo que el presidente me ha dicho, las conversaciones están avanzadas. Se estancaron un poco hace dos semanas, pero se han retomado ahora", reconoció.

En cuanto a la posibilidad de fichar un reemplazante para Modric, el míster declaró: “Obviamente, hemos esbozado un par de soluciones. Hemos contactado con un par de clubes pero creo que, antes de que se resuelva el traspaso de Luka, no podemos hacer nada''.

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web