thumbnail Hello,

Héctor González Iñárritu informó que se les hará un reconocimiento a los jugadores, durante el choque amistoso que sostendrá el seleccionado mayor ante Estados Unidos.

Héctor González Iñárritu descartó la posibilidad de que la selección olímpico realice un recorrido por la Ciudad de México para festejar la medalla de oro que obtuvieron el Londres.

El directivo manifestó que lo único que harán será una homenaje durante el compromiso que sostendrán el seleccionado mayor ante Estados Unidos el miércoles próximo.

“El miércoles en el Azteca les vamos a hacer un homenaje a los jugadores, estamos invitando a todos, sabemos que a algún club o a algún jugador se le pueda complicar por lo que pueda venir, pero estamos haciendo un esfuerzo”, explicó.

“Yo creo que es un buen marco, es un buen partido y aprovechar porque además los jugadores este lunes ya se reportan a sus clubes, ya los clubes están ansiosos porque regresen”.

Aún falta por confirmar, pero es alta la probabilidad de que el mismo miércoles el grupo sea recibido por el presidente de México Felipe Calderón.

Por último, se mostró satisfecho con el trabajo que se está realizando “gracias a Dios se están dando los frutos, hemos sido consistentes y los proyectos han sido viables, creo que el camino está trazado, tenemos que seguir trabajando fuerte, es una mejora continua, revisar en dónde podemos mejorar, hay puntos importantes y no por este objetivo que se cumple con la medalla de oro vamos a descansar, sino al contrario”, finalizó.

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web

From the web