thumbnail Hello,
Real Madrid: Xabi Alonso se lesiona y es duda para el amistoso ante Los Ángeles Galaxy

Real Madrid: Xabi Alonso se lesiona y es duda para el amistoso ante Los Ángeles Galaxy

Xabi Alonso - Real Madrid

El tolosarra se torció el tobillo en la sesión matutina de este martes y no participó siquiera en la vespertina. Fabio Coentrao también se retiró antes de tiempo por una sobrecarga

El Real Madrid ya tiene a su primer damnificado por la pretemporada: Xabi Alonso. Y es que el tolosarra se torció el tobillo en el entrenamiento matutino de este martes en una jugada fortuita. En principio, la lesión no reviste demasiada gravedad, pero desde el Real Madrid no se quiere arriesgar lo más mínimo a estas alturas de la temporada.

Así las cosas, Xabi Alonso no se entrenó siquiera en la sesión vespertina de este martes. El jueves (en la madrugada del jueves al viernes, hora española) el Real Madrid debuta en partido amistoso en Estados Unidos ante Los Ángeles Galaxy, y la presencia del mediocentro español no está ni mucho menos asegurada.

El que también es duda para ese mismo partido es Fabio Coentrao. Y es que el portugués también tuvo que retirarse un poco antes de la finalización del entrenamiento de la tarde por una leve sobrecarga. En su momento fueron Di María y Varane los que se sintieron algo sobrecargados y también tuvieron que abandonar la sesión. Concretamente, el lunes. Pero dada la cercanía del choque ante los Galaxy, quizás Coentrao no esté listo para dicha fecha.

Siga a GOAL.COM USA Latino en

Related

From the web

From the web