thumbnail Hello,
Concachampions: Monterrey se da un festín de goles ante Chorrillo FC, en su debut como Campeón (5-0)

Concachampions: Monterrey se da un festín de goles ante Chorrillo FC, en su debut como Campeón (5-0)

Club de Futbol Monterrey

Ángel Eduardo Reyna fue el héroe de la noche al hacer su primer hat-trick con la “Pandilla”, el campeón Monterrey jugó ante un equipo de un nivel muy bajo.

Monterrey comenzaría su defensa por el título de la Champions League de la Concacaf, el partido se celebró en el Estadio Tecnológico de Monterrey y fue un auténtico paseo del actual campeón. Durante el primer tiempo se notaron las carencias del conjunto canalero, que se terminó yendo al descanso con una desventaja de dos goles.

José María Basanta puso el primero de la noche al minuto 7, en una jugada elaborada que culminó el futbolista del Monterrey. El equipo se mantuvo en constante posición de ataque y con la posesión del balón durante la mayoría del primer tiempo.

Las embestidas continuaron por medo de Aldo de Nigris, Humberto Suazo y Ángel Reyna. Los tres tuvieron numerosas ocasiones que de no se por el arquero Diego Mosquera, Rayados habría ido a descansar con una ventaja de 4 o 5 goles.

El segundo gol del partido, llegó de manera natural después de tantos intentos, Ángel Reyna sacó un riflazo de pierna derecha desde fuera del área, después de una fea desconcentración de la defensa panameña. Esta vez Mosquera no pudo hacer nada para evitar la ventaja de dos goles en que se ponía Monterrey, justo al finalizar esta jugada el árbitro pitó la mitad del primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, Monterrey lo tuvo más difícil para llegar al tercer gol, y fue hasta el minuto 77 y después de muchos intentos y muchas faltas panameñas, que llegó el gol. Ángel Reyna aprovechó una falta no marcada por el árbitro, recibió un servicio en profundidad que lo dejó solo frente al arquero y definió con tranquilidad, con un disparo picado.

Monterrey solamente tenía que controlar el partido y no permitir más faltas por parte del Chorrillo, el conjunto canalero no estuvo a la altura del campeón. Incluso ya por el minuto 60, algunos de los jugadores se quejaban de dolores musculares y calambres por el cansancio y falta de condición física.

En el minuto 83 llegó la goleada redonda de Monterrey, una linda jugada en la que Jesús Zavala vio correr a Neri Cardozo a línea de fondo y le sirvió para dejarlo solo. Cardozo fue generoso y mandó una diagonal mortal a Carreño, que recibió con dificultades pero definió con un latigazo derecho pegado al palo. Monterrey ya ganaba el partido 4 goles por 0.

El héroe del partido fue el ex americanista Ángel Reyna, que se despachó con dos golazos de crack, y al minuto 87 redondeó con un hat-trick. El delantero mandó a la red un pase en diagonal desde el costado izquierdo, el arquero no tuvo oportunidad alguna de reaccionar. Reyna terminó una noche redonda con su primer triplete con el equipo de Monterrey.

Related