thumbnail Hello,
Copa MX: Victorias del León, Necaxa, Morelia y Xolos, el resto empataron (Resumen martes)

Copa MX: Victorias del León, Necaxa, Morelia y Xolos, el resto empataron (Resumen martes)

Leon400.com

El León sigue deslumbrado con una goleada más, el Necaxa electrocuta a Jaguares, Morelia golea en casa y Xolos ganan a domicilio en el primer día de la fecha 2, de la Copa MX.



Leon Dorados

Los Panzas Verdes del León sigue animando el fútbol mexicano en general, al golear por 4 goles a 0 a Dorados de Culiacán. El veterano jugador Cuauhtémoc Blanco no fue convocado para el encuentro disputado en el Nou Camp de la ciudad de León Guanajuato. Los goles fueron de Juan José Calderón, José Vázquez, Ignacio González y Luis Nieves. Matías Britos falló un penal por el que fue expulsado Fausto Ruiz de Dorados.


Correcaminos UAT Gallos Blancos

El Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez, fue el escenario de un partido muy entretenido y con muchas emociones entre Correcaminos UAT y los Gallos Blancos de Querétaro. El partido terminó con un delirante empate a 2 goles entre ambas escuadras. Los goleadores fueron Emmanuel Tapia y Jorge Alberto el “Guamerú” García por parte de Gallos Blancos. Para Correcaminos anotaron Jorge Mora y Eder Pacheco. El conjunto visitante comenzó ganando el encuentro, pero al final tuvo que empatar una desventaja de 2 a 1, con un gol del “Guamerú” al final del partido.



Necaxa Jaguares

Los Hidrorayos del Necaxa terminaron goleando a Jaguares, el delantero necaxista, Danny Manuel Santoya fue el encargado de derrotar a los felinos con un hat-trick. El Estadio Victoria fue el escenario que acogió este partido de vuelta de la Copa MX.

Mérida FC Tijuana

El conjunto fronterizo de los Xolos de Tijuana se recuperó de la goleada de la semana pasada ante el León, al derrotar por 1 gol a 0 al conjunto del Mérida. El solitario gol de visitante fue anotado por Adolfo Domínguez en el minuto 50. El equipo de Antonio Mohamed vuelve a la senda del triunfo después de haber tenido una semana gris.



Lobos BUAP Toluca

Los Diablos Rojos de Toluca empataron a 2 goles ante los Lobos BUAP, los choriceros se pusieron al frente con gol de Héctor Acosta, después Omar Alejandro Tejeda puso el empate provisional de tiro libre. El partido se tornó interesante con otro golazo de tiro libre, esta vez por cortesía de Anotnio Naelson Sinha, el partido terminaría en empate a 2 goles con un gol de José Cruz Gutiérrez en el minuto 86.

Pumas Celaya

Los Pumas de la UNAM, comandados por Joaquín del Olmo, tuvieron un pobre rendimiento en el empate sin goles ante al Club Atlético Celaya. El conjunto universitario utilizó casi en su totalidad, a jugadores de la cantera.

Estudiantes
0-3
Morelia

El conjunto de Monarcas Morelia, comandado por el argentino Rubén Omar Romano, consiguió una clara victoria de 3 goles por 0. Los anotadores del conjunto purépecha fueron Ángel Sepúlveda, y un doblete del delantero Antonio el “Rooney” Pedroza, jugador que llegó del fútbol de la segunda división de Inglaterra. Pedroza es un méxico/inglés que llegó a Monarcas durante el mercado veraniego de fichajes.



Atlas
1-1
Altamira

Los rojinegros del Atlas recibieron al Altamira en el Estadio Jalisco, el partido tuvo altibajos, pero lo que más sobresalió fue la falta de juego del conjunto local. El delantero Ignacio del Moral anotó un golazo de zurda directo al ángulo para poner el 0 a 1 para el Altamira. Flavio Santos anotaría el gol del empate con un penal dudoso, Altas se fue abucheado por su afición por el pobre rendimiento.

San Luis Pumas Morelos

El conjunto de los nuevos Reales de San Luis, jugó el partido de vuelta de la Copa MX ante el conjunto de Pumas Morelos. El futbolista Santiago Tréllez fue el encargado de anotar los dos goles de la victoria de San Luis. Los goles llegaron en los minutos 61 y 65.

Related

From the web

From the web