thumbnail Hello,

Chicharito, Giovani dos Santos y Héctor Moreno son de las cartas fuertes mexicanas para enfrentar a Estados Unidos.

La selección de fútbol de México publicó su lista de convocados de cara al amistoso que le enfrentará a su similar de Estados Unidos el próximo 15 de agosto.

En esa lista se encuentran 6 jugadores de equipos europeos, entre los que se encuentran Andrés Guardado del Valencia y Héctor Moreno, del Espanyol.

Junto con los dos jugadores de la Liga BBVA, también están llamados Javier "Chicharito" Hernández, Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa y Francisco Rodriguez, que disputan ligas europeas.

En la etapa del seleccionador mexicano José Manuel de la Torre, se ha hecho habitual anticipar las convocatorias de los mexicanos que juegan en Europa para luego completar el grupo con los de la liga local.

El amistoso de México con Estados Unidos se disputará el 15 de agosto en el estadio Azteca de la capital mexicana, como parte de la preparación de estos dos seleccionados para la eliminatoria de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014.

México visitará el 7 de septiembre a Costa Rica, la recibirá el 11 del mismo mes; el 12 de octubre visitará a Guyana y el 16 de octubre recibirá a El Salvador, en el cierre de su grupos en la tercera ronda de la eliminatoria regional.

Sigue a GOAL.COM LATINO en

Related

From the web

From the web