thumbnail Hello,

El delantero colombiano cuyos derechos federativos pertenecen al equipo de Tijuana estaría a punto de cerrar su llegada al Junior de Barranquilla.

Dayro Moreno llegó a Tijuana con la idea de que fuera figura, después de un torneo se fue dejando un interesante aporte pero pocas caras amigas. Jugó un torneo con el Once Caldas de Colombia desde donde había viajado a México. Ahora, cuando la relación entre Xolos y los de Manizalez no pasa por buen momento, el delantero cuyos derechos deportivos siguen siendo del club mexicano, estaría a horas de sumarse al Junior de Barranquilla.

El atacante es esperado este martes en Barranquilla para cerrar su vinculación. Al menos así lo indicó su representante Álvaro Muñoz Castro a medios colombianos, mientras que otros aseguran que será presentado como nuevo jugador del equipo 'Tiburón' la tarde de este martes.

"Las cosas van muy bien, por buen camino. Todo está dado para que Dayro llegue al Junior", aseguró Muñoz Castro, que el fin de semana pasado llegó a Colombia procedente de Tijuana en donde dialogó con los directivos del club mexicano y le presentó la propuesta económica del cuadro 'Tiburón'.

Muñoz Castro es amigo personal de Fuad Char Abdala, uno de los máximos accionistas del Junior, quien está empeñado en concretar la incorporación de Dayro Moreno.

El representante sin embargo dejó la puerta abierta a que la negociación se pueda caer, pero dijo que espera cerrar el negocio con tranquilidad.

Con 26 años, Dayro Moreno ha actuado en Once Caldas y ahora Junior de Colombia; Steaua de Bucarest (Rumania), Atlético Paranaense (Brasil) y Xolos de Tijuana (México).

Related

From the web

From the web