thumbnail Hello,

El equipo francés estaría dispuesto a ofrecer casi medio millón de euros por semana al astro portugués, que ya ha mostrado su descontento con el Real Madrid

EXCLUSIVA

El Paris Saint-Germain francés está considerando batir un nuevo récord mundial, el del fichaje más caro de la historia. Podrían ofrecer hasta 125 millones de euros para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, según ha podido saber Goal.com.

Los propietarios qataríes del club parisino creen que pueden convencer al delantero portugués del Real Madrid para que ponga rumbo al Parque de los Príncipes el próximo verano, así como a su compañero en el vestuario blanco, Raphael Varane.

Mientras que el Real Madrid se resisitirá a cualquier intento por Ronaldo -esperan que el jugador de 27 años acabe renovando-, el PSG está dispuesto a romper el actual récord de 96 millones de euros que pagaron los blancos al Manchester United por el mismo jugador allá por el verano de 2009.

Las prohibitivas tasas de impuestos en Francia podrían ser un obstáculo para la iniciativa y el Fondo Soberano de Inversión de Qatar tendría que pagar al astro portugués un salario de más de 500.000 euros a la semana para realizar la operación.

Carlo Ancelotti, entrenador del Paris Saint-Germain, espera que a Ronaldo le tiente la idea de trasladarse a la capital francesa después de dejar entrever que no está satisfecho con su situación en el Real Madrid.

No hay que olvidar que Ronaldo encabeza la lista para el Balón de Oro con Lionel Messi, después de haber anotado la notable cifra de 165 goles en 163 partidos con la elástica blanca.

Los multimillonarios propietarios del PSG han dejado su marca en el mercado de fichajes desde que se hicieron cargo del club en 2011 firmando jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Javier Pastore y Lucas Moura, por lo que se entiende que entre los futuribles suene el nombre de CR7.

Están mostrando pocos signos de voluntad por cumplir con las reglas del juego limpio financiero impuestas por la UEFA, pero además están considerando mudarse al Stade de France de la capital gala, donde sus 80.000 asientos podrían servir para atraer a las multitudes.

De cualquier forma, el futuro de Cristiano podría estar ligado al de José Mourinho con el Real Madrid, ya que comparten agente, el también portugués Jorge Mendes.

Goal.com ya reveló el pasado mes de marzo que los campeones de la Premier League, el Manchester City, se habrían puesto en contacto con el delantero para un posible fichaje, y continuarán valorando la operación.

Related

From the web